Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Codigo cURL - el cambio de IP en pagina externa

Estas en el tema de Codigo cURL - el cambio de IP en pagina externa en el foro de PHP en Foros del Web. Ola gente necesito ayuda sobre un codigo tengo este codigo: Código: $ch = curl_init(); curl_setopt($ch,CURLOPT_USERAGENT,'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.6) Gecko/2009011913 Firefox/3.0.6'); curl_setopt($ch, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Codigo cURL - el cambio de IP en pagina externa

Ola gente necesito ayuda sobre un codigo tengo este codigo:

Código:
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch,CURLOPT_USERAGENT,'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.6) Gecko/2009011913 Firefox/3.0.6');
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $_GET['video']);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$page = curl_exec($ch);
curl_close($ch);
Que lo que hace es que detecte que estoy dentro del navegador.

Lo que pasa es que yo quiero jalar un video de vk.com y cuando lo hago de localhost el codigo fuente es igual al link del video.

Cuando lo subo a mi hosting y veo el codigo fuente no es igual al link del video es decir esto:

- Cuando lo hago en localhost:
Código:
ip_h: 'ad26855f02bc0e1246',
- Cuando lo hago en mi hosting:
Código:
ip_h: 'se crea otro numero',
Me podrian ayudar lo que quiero hacer es que aunque este en un hosting no cambie el codigo fuente es decir que detecte como si estuviera en la web misma del video

Espero ayuda gracias.

Etiquetas: curl, externa, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.