Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Código fuente de una página completo?

Estas en el tema de Código fuente de una página completo? en el foro de PHP en Foros del Web. En mi labor de aprendizaje me tope con el parseo de páginas porque me hacía falta para un proyecto personal. Se me ha presentado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Código fuente de una página completo?

En mi labor de aprendizaje me tope con el parseo de páginas porque me hacía falta para un proyecto personal.

Se me ha presentado un problema al que no doy crédito. He descubierto que en algunas páginas si pides el código fuente lo copias a un archivo html y lo abres no es idéntico a la web.

Por qué digo esto? He hecho una petición cURL a una página.Si buscas un dato en la página y éste no existe la página te devuelve el DID YOU MEAN... y te da una serie de posibles resultados que posiblemente quisiste buscar por si lo hubieses escrito mal.

Mi sorpresa es que justo el código de la página web se corta antes de esas palabras. Es más si paso el ratón por encima de los enlaces me da el Href del enlace, pero en el código de la página web no aparece por ningún lado esos enlaces.

Son enlaces ASP, quizá eso tenga algo que ver. ¿Sabría alguien explicarme el mótivo de este hecho? No lo había visto nunca y no sé a qué se debe. Pense que todo lo que aparecía en una página web se podía guardar en una variable y consultar, pero esos enlaces no están en la variable que guardo ni en la vista de Código web de la página. Estoy alucinando con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Código fuente de una página completo?

Es posible que ese código esté dentro de un Iframe, o en alguno de los ficheros como parte de la web?

Se me ocurre que probablemente tengas que añadir alguna parametrización extra en el curl, no sé si se te habrá excedido el timeout por ejemplo en el momento de la descarga, buena suerta!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código fuente de una página completo?

Cita:
Iniciado por asitudela Ver Mensaje
Es posible que ese código esté dentro de un Iframe, o en alguno de los ficheros como parte de la web?

Se me ocurre que probablemente tengas que añadir alguna parametrización extra en el curl, no sé si se te habrá excedido el timeout por ejemplo en el momento de la descarga, buena suerta!
Gracias cielo, tu suerte me ha hecho resolver el misterio.
No sé cómo lo hace, pero le pasa la variable de mi consulta a otra página, y esta devuelve el resultado a la original. He tenido que meter wireshark para darme cuenta de esto, así que haré yo esa misma petición desde mi código para conseguir los resultados.
La verdad es que ni idea de cómo hace la página para que no me aparezcan los resultados del DID YOU MEAN en código fuente, pero se supone que si mi navegador lo muestra es que está en el código fuente, no?.
Será por iframe, como me dices. Lo doy por solucionado.

Etiquetas: fuente, html, página, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.