Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿ Codigo para guardar campos html en mysql?

Estas en el tema de ¿ Codigo para guardar campos html en mysql? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos queria consultarles, si alguien sabe de un codigo que me permita hacer la funcion de "comentarios" en mi pagina web, para ser mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:21
Avatar de bryanzark01  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿ Codigo para guardar campos html en mysql?

Hola amigos queria consultarles, si alguien sabe de un codigo que me permita hacer la funcion de "comentarios" en mi pagina web, para ser mas exacto, lo que quisiera es...

tener 3 cajas de texto:
Nombre:
Correo:
Comentario:

los cuales al presionar el boton, submit se guarden en mi base de datos mysql

luego de q se guarde, aparezca el comentario en la pagina, con el nombre de la persona, fecha y la hora...

se que es bastante, pero, solo eso me falta y ya no me da la cabeza....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:49
Avatar de Lautaro_eb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bariloche, Argentina
Mensajes: 284
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 24
Respuesta: ¿ Codigo para guardar campos html en mysql?

Hola, te recomendaria que leas la seccion de bases de datos en el manual de php que hay un manual muy completo y depaso aprendes bien lo que es la interaccion con la base de datos, ya que el codigo bien echo es muy tedioso para que otro venga y te lo aga.

Depaso aprendes mas de programación, Saludos.
__________________
Mi emprendimiento: Software BRC
Youtube: Tutoriales de programación y electrónica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:56
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: ¿ Codigo para guardar campos html en mysql?

A parte de lo que ya te han dicho, si no quieres programar desde cero puedes ir aquí y publicar tu oferta.

Si esto tampoco es lo que deseas, recuerda que el foro es para responder dudas puntuales, técnicas que tengas que ver con programación, un sistema como el que pides no es el más adecuado, ya que no se dan códigos hechos.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: campos, fecha, html, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.