Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Código para mostrar registros

Estas en el tema de Código para mostrar registros en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente código para mostrar unos registros de MySQL en los que un campo de la tabla 'Matriculaciones' trae los datos de la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Código para mostrar registros

Tengo el siguiente código para mostrar unos registros de MySQL en los que un campo de la tabla 'Matriculaciones' trae los datos de la tabla 'Alumnos' mediante otra consulta. Lo que yo necesito hacer es mostrar los datos de los alumnos y que, además, genere, un número para cada <div class="AlumnoMatriculado"> que no saco de MySQL. Tengo ese código pero no me funciona:
Código PHP:
Ver original
  1. $Query3 = "SELECT * FROM `Matriculaciones` WHERE `Curso` = '".$_GET['ID']."' ORDER BY Alumno ASC";
  2.                 $MyQuery3 = $MyConnect->query($Query3);
  3.                     while ($MyFetch3 = $MyQuery3->fetch_assoc()){
  4.                         $Query4 = "SELECT * FROM `Usuarios` WHERE `ID` = '".$MyFetch3['Alumno']."' ORDER BY NombreA1 ASC";
  5.                         $MyQuery4 = $MyConnect->query($Query4);
  6.                         $MyFetch4 = $MyQuery4->fetch_assoc();
  7.                         for ($i = 1; $i <= $MyQuery3->num_rows; $i++){
  8.                             $a = $i;
  9.                         }
  10.                             echo '
  11.                             <div class="AlumnoMatriculado">
  12.                                 <div class="NombreAlumno">'.$a.'. '.utf8_encode($MyFetch4['NombreA1'].' '.$MyFetch4['NombreA2'].', '.$MyFetch4['NombreN']).'</div>
  13.                                 <div class="Eliminar">b</div>
  14.                             </div>
  15.                             '; 
  16.                     }
  17.                 if ($MyQuery3->num_rows == '0'){
  18.                     echo '<div class="AlumnoMatriculado">No hay alumnos matriculados.</div>';
  19.                 }
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 19:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Código para mostrar registros

Detalla los campos de tu alumnos y matriculaciones, me parece que necesitas usar join para unir tus tablas, que error te sale, puedes revisar este ejemplo quizas te ayude.
Consultar registros con php
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2016, 02:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Código para mostrar registros

Cita:
Iniciado por hunter18 Ver Mensaje
Detalla los campos de tu alumnos y matriculaciones, me parece que necesitas usar join para unir tus tablas, que error te sale, puedes revisar este ejemplo quizas te ayude.
Consultar registros con php
Hola. Mi mayor preocupación no es traer los datos, que los trae perfectos siempre. Mi mayor preocupación es conseguir que para cada fila PHP me genere un número, que es lo que había intentado hacer con for y sin ningún resultado, independientemente de las columnas ID de las que dispongo en MySQL. Gracias por responder.

Etiquetas: mysql, registro, registros, select, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.