Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Codigo Php y Dreamweaver

Estas en el tema de Codigo Php y Dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ¿Saben si existe algun componente para dreamweaver para ver el codigo php en la parte inferior del dreamweaver? Como se llama? Gracias Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Codigo Php y Dreamweaver

Hola,
¿Saben si existe algun componente para dreamweaver para ver el codigo php en la parte inferior del dreamweaver? Como se llama?
Gracias

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 08:49
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Codigo Php y Dreamweaver

tenes que usar la vista compuesta (creo que asi se llama) en dw hay 3 vistas, código, diseño y la que te menciono que permite ver el diseño y el código al mismo tiempo en la pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Codigo Php y Dreamweaver

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
tenes que usar la vista compuesta (creo que asi se llama) en dw hay 3 vistas, código, diseño y la que te menciono que permite ver el diseño y el código al mismo tiempo en la pantalla
Si el problema es que cuando pongo la vista que me perimite ver codigo y diseño a la misma vez, los bloques de php no me aparecen en el diseño y los tengo que subir en el server para que funcione.

Yo estoy buscando si es possible ver en la vista de diseño los bloques de codigo php, sabeis si existe alguna extension o algo??

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.