Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Codigo php para hacer examen o test online

Estas en el tema de Codigo php para hacer examen o test online en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, preciso de su ayuda porque estoy desarrollando una aplicacion que trata de presentar un examen pero como soy nueva en php no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Codigo php para hacer examen o test online

Hola amigos, preciso de su ayuda porque estoy desarrollando una aplicacion que trata de presentar un examen pero como soy nueva en php no se por donde empezar, esperaba que alguien me podria facilitar un codigo que me sirviera de plantilla para desarrollar mi aplicacion, un codigo en el que permita insertar, guardar y modificar preguntas y respuestas en una base de datos postgre..!! pues espero alguien escuche mis suplicas xD

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 12:23
Avatar de skiper0125  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 511
Respuesta: Codigo php para hacer examen o test online

Hola que tal.

En base a lo que deseas te lo puedo desarrollar y te cobraria $50US.

Recuerda que este foro es para orientar y ayudar en base a código ya hecho, si deseas que se te cree una aplicación pide a un moderador que cambie tu post al foro de empleo en el cual existimos muchos usuarios los cuales estariamos interesados para crear tu aplicación.

Y si no lo deseas así te recomiendo que leas el manual el cual te ayudara a desenvolverte en el aspecto de la programación

Saludos
__________________
Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo.
Si mi aporte fue de ayuda, recuerda que agradecer no cuesta nada +1

Skiper0125
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 12:26
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466