Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Código PHP para restringir el contenido a usuarios no autorizados

Estas en el tema de Código PHP para restringir el contenido a usuarios no autorizados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, qué tal. Estoy preparando mi primera web medio seria en PHP y MySQL, y entre otras cosas estoy intentando encontrar el modo de disponer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 13:22
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Código PHP para restringir el contenido a usuarios no autorizados

Hola, qué tal.

Estoy preparando mi primera web medio seria en PHP y MySQL, y entre otras cosas estoy intentando encontrar el modo de disponer de contenidos públicos y contenidos privados en un mismo documento, de manera que al público se le muestre cierta información, y el administrador pueda acceder a información adicional introduciendo una clave. He encontrado el magnífico Autentificator de Cluster, pero creo que me viene grande, aún no me atrevo con algo tan complejo. Me basta con algo tan simple como esto: ves el contenido A, introduces la clave, y si es correcta además verás el contenido B en el mismo documento. Justo lo que busco.

Pero me encuentro con un problema al utilizar ese código: mi documento muestra diferente información extraída de la base de datos dependiendo de un parámetro incluido en la propia URL (documento.php?ref=00012, por ejemplo), y si añado el código que aparece en el enlace, introduzco la clave, y pulso "Login", me muestra el contenido "secreto" de DOCUMENTO.PHP, pero se pierde lo de ?ref=00012 (me muestra documento.php sin ningún parámetro), con lo cual el documento se me muestra en blanco, ya que depende de ese parámetro para extraer información de la base de datos.

Así que lo que busco es el modo de que al pulsar "Login" me siga mostrando documento.php?ref=00012, no únicamente documento.php, y que además me muestre el contenido "secreto", por supuesto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 13:29
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Nada que ver aquí, dispérsense. Acabo de encontrar la respuesta.

Obtenía el parámetro de la URL mediante el siguiente código:

$ref = $HTTP_GET_VARS["ref"];

Así que lo he metido de nuevo en mitad del código de la siguiente manera:

<form name="form" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?ref=<?php
$ref = $HTTP_GET_VARS["ref"];
echo "$ref"; ?>">


No era tan difícil, ¿verdad?

Ahora voy a meter consultas a la base de datos en la "zona protegida", a ver qué tal queda.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.