Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Colaboración Investigación Uni-Sevilla

Estas en el tema de Colaboración Investigación Uni-Sevilla en el foro de PHP en Foros del Web. [nota: señalo este mensaje en PHP al necesitar máxima difusión; ruego me disculpen.] Estimado/a amigo/a, Como ya le hemos comentado en ocasiones anteriores en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Colaboración Investigación Uni-Sevilla

[nota: señalo este mensaje en PHP al necesitar máxima difusión; ruego me disculpen.]

Estimado/a amigo/a,

Como ya le hemos comentado en ocasiones anteriores en este mismo foro, en la Facultad de Comunicación [Universidad de Sevilla, España] continuamos la investigación iniciada en 2003 sobre el Estado de Flujo y la Aceptación de Internet. Por este motivo, solicitamos nuevamente su colaboración. Hemos diseñado una encuesta anónima que pretende describir y explicar el comportamiento del usuario de Internet y sus motivos.

http://www.majesus.com/investigacion/presentacion.asp

Le rogamos que dedique 7 minutos a rellenarla. Rellenará una primera encuesta sobre la Web -muy breve- y a continuación le rogamos que rellene una segunda encuesta -también muy breve- sobre la mensajería instantánea (i.e. MSN Messenger, AOL Instant Messenger o Yahoo! Messenger). No le llevará más de 7 minutos rellenar ambas encuestas.

Es muy importante para nosotros que rellene ambas encuestas para poder así relacionar las respuestas dadas a ambos sistemas y obtener conclusiones que ayuden a mejorar estos servicios electrónicos. Será de gran utilidad contar con su ayuda,

Aprovecho para agradecer su colaboración,

Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.