Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

color de una parte del texto php

Estas en el tema de color de una parte del texto php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos Tengo una duda, en mi formulario tengo un campo de observaciones y al guardarlo en la base de datos me captura la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 177
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
color de una parte del texto php

hola a todos

Tengo una duda, en mi formulario tengo un campo de observaciones y al guardarlo en la base de datos me captura la fecha y la guarda en el mismo campo.

Lo que quiero es que cuando muestre la información la fecha tenga otro color diferente a todo el texto, como por ejemplo:

27/12/12 Se monto laboratorio y se envió propuesta de servicio a Isabel Chamorro. Pendiente subir documentación y cerrar el tema con Isabel sobre la propuesta.

y otra duda es como hacer para colocar mas observaciones y las coloque debajo de la que ya se encuentra creada.


Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 08:34
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: color de una parte del texto php

Hola Wendy,

tienes varias formas de hacerlo, la mejor en mi opinión es guardar las observaciones en otra tabla, de esta forma tendrás una relación 1-n.

[TABLA TAREAS] 1 ------------- n [TABLA OBSERVACIONES]

De este modo una tarea puede tener asociada n observaciones.

En la tabla observaciones guarda por separado la fecha y el texto, así podrás pintar la fecha con otro color como querías.

1abrazo y felices fiestas,

Synkronice.
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 177
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: color de una parte del texto php

Cita:
Iniciado por Synkronice Ver Mensaje
Hola Wendy,

tienes varias formas de hacerlo, la mejor en mi opinión es guardar las observaciones en otra tabla, de esta forma tendrás una relación 1-n.

[TABLA TAREAS] 1 ------------- n [TABLA OBSERVACIONES]

De este modo una tarea puede tener asociada n observaciones.

En la tabla observaciones guarda por separado la fecha y el texto, así podrás pintar la fecha con otro color como querías.

1abrazo y felices fiestas,

Synkronice.
Gracias por tu ayuda :)

Etiquetas: color, formulario, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.