Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Colorear diferentes celdas de diferentes colores (ezPDF)

Estas en el tema de Colorear diferentes celdas de diferentes colores (ezPDF) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos: Estoy usando ezPDF y me gustaría saber cómo pintar, o colorear, del color que yo quiera celdas de una tabla. Las celdas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Colorear diferentes celdas de diferentes colores (ezPDF)

Hola amigos:

Estoy usando ezPDF y me gustaría saber cómo pintar, o colorear, del color que yo quiera celdas de una tabla. Las celdas que yo quiera, no todas. Conozco el uso de las opciones "shadeCol" y "shadeCol2" pero con eso me pinta toda la línea, cuando lo que yo quiero son algunas celdas concretas.

He estado investigando, haciendo alguna prueba que otra, pero no doy con la forma de hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

PD: La clase ezPDF es la única que se ajusta a las características con las que trabajo. Probé FPDF pero no me sirve y domPDF no es lo que busco, con lo cual ezPDF es lo que necesito, solo que no encuentro la forma de hacer lo que os comento.

Etiquetas: celdas, colorear, colores, diferentes, ezpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.