Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

com hago para me muestre solo un dato y no todos

Estas en el tema de com hago para me muestre solo un dato y no todos en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, Tengo un inconveniente. resulta que tengo unos datos metidos en una bd mysql y lo que quiero es que al mostrar los datos solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
com hago para me muestre solo un dato y no todos

Amigos,

Tengo un inconveniente. resulta que tengo unos datos metidos en una bd mysql y lo que quiero es que al mostrar los datos solo me muestro un soo campo y no todos.

Es decir:

Tengo una bd para actividades diarias, lo que quiero es que me muestre el nombre de usuario que hizo la actividad

asi:

usuario | fecha

pero lo que quiero es que si el usuario ha hecho 5 actividades me las muestre si pulso sobre el usuario, por lo que el nombre de usuario me deberia de aparecer solo una vez y no todas las veces que se ha hecho actividad :P

Ayuda y espero me hayan entendido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: com hago para me muestre solo un dato y no todos

Quizas quieres decir un solo registro (renglon) por que campos son las columnas. Si no pones datos de ejemplo y la consulta como la tienes ahora lo unico que te puedo decir es que quizas con un DISTINCT y tal vez un LIMIT quede tu consulta.

Aunque esto deberia preguntarlo en el foro de MYSQL y no en el de php, pero pon datos para que sea facil ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: com hago para me muestre solo un dato y no todos

si tienes razon utilice u DISTINCT y me funciono

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.