Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comando num_rows

Estas en el tema de Comando num_rows en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos! No sé como está este error. Antes tenia mi propio script en el que paginaba resultados (anterior y siguiente), para esto usaba: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Comando num_rows

Hola a Todos!

No sé como está este error. Antes tenia mi propio script en el que paginaba resultados (anterior y siguiente), para esto usaba:

$cantidad = mysql_num_rows($solicitud);

Donde..:

$solicitud = mysql_query($buskeda, $conectar);

Y:

$buskeda = "SELECT * FROM tutoriales WHERE seccion LIKE '%$seccion%' ORDER BY nombretutorial ASC Limit ".$n.",10";

Y ahora que cree otra tabla (la de tutoriales), me sale este error al hacer una busqueda:

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/zonixmex/zonixmexico-www/modules/Tutoriales/index.php on line 124

Donde la linea 124, es la de:
$solicitud = mysql_query($buskeda, $conectar);

Alguien sabe que puede estar pasando?.

Gracias por adelatando.
Pablo;
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Comando num_rows

Ya vi donde esta mi error.. ojala alguien me peuda ayudar.

Antes usaba 'case' para cada caso.. (eran 3 casos: mostrar, almacenar, default).

Ahora se me ocurrio meter lo que iba en cada case, dentro de una función.. y luego llamo a la función con un case al final del 'codigo'. De esta forma me marca ese error, ya intente con el case solito, y me funciona perfecto.

Alguein sabe pq pueden suceder esos problemas al usar funciones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.