Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Combinar tablas para personalizar pagina

Estas en el tema de Combinar tablas para personalizar pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo una pagina en la que metiendo un usuario y contraseña acceda a otra pagina personalizada. los datos de los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 13:43
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Combinar tablas para personalizar pagina

Hola a todos

estoy haciendo una pagina en la que metiendo un usuario y contraseña acceda a otra pagina personalizada. los datos de los usuarios los he dividido en tablas, asi tengO: Tabla usuarios con nombre, passw y email; tabla fotos, con fotos almacenadas en blob (campos son el nombre de usuario, el tamaño, nombre de la foto y el tipo de fichero) y tabla noticias (con campos nombre de usuario, path hacia el fichero que almacena la noticia, tipo de archivo, nombre y tamaño).

cuando el usuario teclea su nombre y pass en la siguiente pagina me gustaria que apareciesen sus datos, su foto y he puesto un icono para que se descargue el fichero. Cómo puedo hacer para que se carguen los datos de la tabla fotos y noticias correspondientes al usuario que ha ingresado los datos???

No se si es aquí el lugar donde he realizar la pregunta. Tod este montaje lo estoy haciendo con mysql, php y phpmyadmin. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 15:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Para hacer esto, deberas trabajar con sesiones y desde ahí con las variables jugar para conseguir los resultados que necesites.

aqui te pongo un enlace a una explicacion muy buena sobre manejo de sesiones.
http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=129

tambien te recomiendo que utilices autentificator de Cluster, es un script que te ayudara muchisimo
http://php.cluster-web.com/autentificator/

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 05:27
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Personaliacion

Gracias Tamahome, en cuanto a la autentificacion ya lo he programado con un script que verifica el usuario contra una base de datos MYSQL (bueno contra la tabla usuarios de la base de datos). Al chequear el usuario y el password lo abro con sesion.

Ahora lo que estoy tratando de hacer es que al ingresar el usuario 1 con su password me salga la noticia 1 y la foto 1. Sabrias decirme alguna manera??

Gracias por recomendarme el script de autentificator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.