Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Combinar usuarios de un sitio web con registros y un foro

Estas en el tema de Combinar usuarios de un sitio web con registros y un foro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando un sitio web donde los usuarios deberán registrarse para poder publicar contenido. Voy a instalar un foro también, y pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 03:26
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Combinar usuarios de un sitio web con registros y un foro

Hola a todos,

estoy realizando un sitio web donde los usuarios deberán registrarse para poder publicar contenido. Voy a instalar un foro también, y pienso que resultaría muy incómodo para los visitantes tener que registrarse 2 veces en el 'mismo sitio'.

Mi pregunta es si alguien sabe como hacerlo para crear un único registro que dé acceso a las funciones del sitio web (que yo programo) y a un foro (vb, phpbb, el que sea).

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Combinar usuarios de un sitio web con registros y un foro

busca por google login para phpbb externo y cosas asi porque eso va todo por cookies es facil de hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 04:21
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Combinar usuarios de un sitio web con registros y un foro

ummm, si te pones a pensarlo detenidamente no es tan complicado....

Primero instala el foro, una vez instalado... fijate donde se guardan los datos de registro, en que tabla...despues en tu web, haces que lea/grave los datos de registro en la misma tabla...tambien te tendrias que fijar el nombre de los cookis o modificar la sesion que guarda el foro para que tambien se pueda usar en el directorio 'home' y no solo en el directorio /foro (que me imagino es el nombre de la carpeta donde lo vas a instalar) para poder reconocerlas con el script que vos hagas y asi no te tengas que logear dos veces, una en el foro y otra en la web....

Cuando yo lo intente, me dio problemas la codificacion que usaba el foro para guardar las passwords, asegurate de instalar uno en el que sepas como !"·$%& codifica las passwords.

Usar google, por otro lado.. tampoco es mala respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.