Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

combo list vinculados

Estas en el tema de combo list vinculados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.... Tengo 2 combos que se relacionan...mi combo 1 tiene municipios y mi combo2 tiene las localidades que le pertenecen a cada municipio dependiendo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pachuca,hgo
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
combo list vinculados

Hola....

Tengo 2 combos que se relacionan...mi combo 1 tiene municipios y mi combo2 tiene las localidades que le pertenecen a cada municipio dependiendo del que se seleccione...ya tengo esta relacion pero como puedo hacer para que al momento de seleccionar un municipio en mi combo 1 se activen las localidades de ese municipio en mi combo 2?....
me parece que es con una funcion de javascript pero quiero tambien que mis variables que traigo se conserven porq se pierden...

alguien me puede ayudar?...

Gracias a todos...
__________________
just do it
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:04
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
SI inviertes un poco de tiempo en buscar en el foro veras que en un dia de 20 post 8 tienen que ver con ese tema, asi que por informacion al respecto no faltara solo debes buscar en el faq o con el buscador palabras claves y veras muchos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 14:23
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En las FAQ's del foro PHP tienes la respuesta al modo que estás intentado implementar .. Pero también si usas el buscador veras buenas soluciones usando "Ajax" o "Remote Scripting" que deberías ver/conocer para ver cual te acomoda más.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.