Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Combos enlazados con php y javascript ayuda por favor!!!

Estas en el tema de Combos enlazados con php y javascript ayuda por favor!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ante todo muchas gracias, aca va mi pregunta. Alguien me puede dar una mano, necesito hacer combos enlazados con Javascript pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Combos enlazados con php y javascript ayuda por favor!!!

Hola ante todo muchas gracias, aca va mi pregunta. Alguien me puede dar una mano, necesito hacer combos enlazados con Javascript pero el tema es que estoy usando php con una base de datos en mysql. La cosa es que tengo varios datos cargados en 2 tablas relacionadas y me gustaria poder abrir un combo con un id de un grupo de productos por ejemplo y que al seleccionarlo se active el otro combo con todos los productos referentes a ese id.
Creo que estoy muy cerca de resolverlo pero mi gran problema es como hago para pasar un matriz hecha en php a una en javascript. O si me dan otra solución mucho mejor desde ya les agradezco mucho. Por favor es casi diria de vida o muerte (disculpen la exageración).
__________________
Marcos Sayoni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.