Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comentarios..

Estas en el tema de Comentarios.. en el foro de PHP en Foros del Web. Como puede hacer que cuando vean algun articulo de mi pagina denje un comentarios para ese articulo.. ejemplo: Ves un tutorial y que abajo diga: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Comentarios..

Como puede hacer que cuando vean algun articulo de mi pagina denje un comentarios para ese articulo.. ejemplo:
Ves un tutorial y que abajo diga: deja un comentario: ya que lo aprietas te sale: nobmre y mensale y enviar... y asi,... como lo ago?
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 15:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. tus artículos actualmente como los identeificas .. es decir . .como llegas a ellos o donde los almacenas.

Requieres de una relación artículo->comentarios .. ya sea por qué el artículo lo tengas a su vez en una BB.DD. por ejemplo y bajo ese "ID" del articulo relacionaras sus comentarios u otro tipo de relación.

Si usas BB.DD. necesitarías una tabla tipo:

tabla_comentarios
id_comentario
id_articulo <-- este campo relaciona a tus comentarios con los artículos.
comentario
fecha
etc ...

Creas tu formulario HTML donde pidas esos datos y en ese mismo formulario (si es que no tienes ya ese "ID" que lo obtengas por otro médio) .. en un campo hidden (para no liar de momento, sería interesante otros médios ..) propaga el "ID" de ese artículo.

Luego es cosa de crear el registro correspondiente en la tabla mencionada .. Te manejas con Mysql en general? (si es que piensas usar BB.DD. y Mysql) .. si no es así: www.php.net/mysql o algún tutorial de PHP (todos tiene capítulo sobre uso con una BB.DD. como Mysql .. Algo de teoría sober "diseño de BB.DD." no te vendría nada mal para que puedas plantear este tipo de problemas por ti mismo: www.mysql-hispano.com

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.