Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comentarios de Noticia en Foros

Estas en el tema de Comentarios de Noticia en Foros en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy intentando hacer una pagina web, pero tengo una duda, quiero que al crear una noticia automaticamente en un subforo se cree un post con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Comentarios de Noticia en Foros

Estoy intentando hacer una pagina web, pero tengo una duda, quiero que al crear una noticia automaticamente en un subforo se cree un post con el titulo de esta noticia donde esta se pueda comentar y en la pagina de la noticia poner un enlace al post.
Si alguien puede contestar muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Última edición por Lumdark; 11/04/2006 a las 13:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:45
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Tu foro debe ser capaz de reconocer que hay noticias nuevas que deben mostrarse como un post. Es decir, en el codigo del foro debe haber consultas hacia la bd que lean las noticias y las muestren como post y que cuando el usuario ingrese al foro vea los post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien sabria ahcerlo? n oseria alrreves? , poner algo en el scrpit de las noticias, k inserte automaticamente el psot? .... yo es k lelvo unos dias intentandolo pero no me sale :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
primero, el foro al que haces mención lo haz hecho tu? o es un prefabricado tipo phpbb?

suponiendo que es un prefabricado tipo phpbb deberias meterte en las marañas del codigo y estudiar como hace el sistema para colocar un nuevo Tema en el foro, de esta manera en tu script de noticias a la hora de publicar la noticia podrias insertar el Tema en el foro también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.