Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comentarios php y mysql

Estas en el tema de Comentarios php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy en un sistema de comentario para cada canción subida a www.tuentimp3.com el problema con el que me veo es que no se usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Comentarios php y mysql

Buenas, estoy en un sistema de comentario para cada canción subida a www.tuentimp3.com el problema con el que me veo es que no se usar el tipo de campo date en mysql y no se como ordenar los comentarios de más nuevo a más viejo.

¿Alguien me puede dejar algún link, manual, etc sobre como usar campos tipo 'date' en mysql? ¿Alguien sabe como puedo ordenar estos comentarios según fecha?

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comentarios php y mysql

Hola,
para los tipos de datos en mysql mira el siguiente enlace (está en español)http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/datetime.html

Se supone que los comentarios se van guardando ya según la fecha en la que son escritos, es decir si alguien hizo un comentario ayer, se habrá guardado antes que si yo hago uno hoy, por lo que en la base de datos ya se guardan ordenados.
Simplemente para mostrarlos ordenados de más nuevo a mas viejo tienes que hacer:
Código PHP:
SELECT FROM tabla ORDER BY DESC 
de este modo te los ordena descendentemente

espero que te sirva

Etiquetas: comentarios, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.