Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comenzando, duda

Estas en el tema de Comenzando, duda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, estoy comenzando en este apasionante mundo de las bases de datos y me surge una dudilla: En el manual de php que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 09:24
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Comenzando, duda

Hola compañeros, estoy comenzando en este apasionante mundo de las bases de datos y me surge una dudilla:

En el manual de php que tengo (pequeñin de 1300 paginas xD) me viene para instalar un programa. Poseo dreamweaver y queria saber si podria trabajar con este igual que con el programa sin instalarlo. En caso afirmativo, me recomendais instalar el programa o creeis que no se diferencia mucho de Dw Cs3?

Gracias, y decir que me vereis x aqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 09:28
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Comenzando, duda

Yo cuando edito y hago scripts, lo hago en block de notas, o en el editor del programa FTP, depende de tu, y depende de cual sea el programa que viene con el tutorial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 10:54
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Comenzando, duda

Cita:
Iniciado por almagropaco_ Ver Mensaje
Yo cuando edito y hago scripts, lo hago en block de notas, o en el editor del programa FTP, depende de tu, y depende de cual sea el programa que viene con el tutorial.
Si, totalmente! Si estas empezando, por ahi lo que mas te conviene es el phpDesigner. Es muy bueno, y te ayuda bastante con los errores, te resalta el codigo y esas cosas. Para empezar esta mas que bien me parece, y despues pasar a nuestro amiguito el bloc de notas =)

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.