Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como

Estas en el tema de como en el foro de PHP en Foros del Web. Como haríais control del tiempo de stock. Por ejemplo, tengo en el carrito 4 unidades, esas unidades estarán activas 30 min. Si pasado los 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
como

Como haríais control del tiempo de stock.

Por ejemplo, tengo en el carrito 4 unidades, esas unidades estarán activas 30 min. Si pasado los 30 min no lo ha comprado, lo elimina del carrito.

Por el control de usuario no se puede hacer, tendria que ser un servicio script interno que se ejecute cada minuto, no?

¿Cómo lo haríais vosotros?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:53
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: como

Hola davicito,

Antes que nada estaria bueno que detalles un poco el titulo del Post y no solo pongas "como"

En cuanto a la pregunta, lo que se me ocurre es que le asignes la hora en que la unidad fue agregada al carrito y en todas las paginas que ven el carrito, controle cada unidad si hace mas de 30 minutos que esta alli, si es asi la borra.

Saludos,
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: como

persona, no se porque sale solo "como". Me he comido todo lo demas.

Si, pero y si el usuario cierra sin mas y tiene pedidos, yo hay necesito controlarlo tambien

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.