Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Como Actualizar una imagen especifica en la Base de Dato

Estas en el tema de Como Actualizar una imagen especifica en la Base de Dato en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Soy un Diseñador web principiante, ¿Pueden explicarme como actualizar una imagen de una Base de Datos en PHP? Estoy Creando una Galería de autos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 20:56
Avatar de jedidas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Como Actualizar una imagen especifica en la Base de Dato

Hola Soy un Diseñador web principiante, ¿Pueden explicarme como actualizar una imagen de una Base de Datos en PHP? Estoy Creando una Galería de autos con Dreamweaver y Php, ya logre crear la parte para añadir autos nuevos con una descripción de todas sus características y la posibilidad de añadir 4 imágenes, de manera que se guarda toda la información en la base de datos y aparte copia las imagenes y las guarda en una carpeta del servidor.

A la par de cada una de las 4 imágenes del vehículo aparece un link de actualizar quiero que al oprimir esta ente link muestre la opcional para seleccionar una nueva imagen y subirla remplazando la imagen anterior

En si ocupo saber como actualizar el registro de cada imagen de manera que guarde el nuevo nombre de imagen en la base de datos actualizando el nombre de la imagen anterior y aparte suba la nueva imagen al servidor remplazando o borrando la imagen anterior. Todo esto recogiendo los valores de la imagen a actualizar por la URL de ser posible.

Yo tengo un conocimiento básico de PHP, la mayor parte del código lo genero automáticamente Dreamweaver usando los juegos de registro. Si sirve de ayuda doy las características de la base de datos.