Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como¿? Administrador de productos destacados

Estas en el tema de Como¿? Administrador de productos destacados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola un cliente me pidio hacerle un panel de prodcutos destacados, el mismo debe estar desarrollado en php y mysql. Si bien tengo conocimientos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como¿? Administrador de productos destacados

Hola un cliente me pidio hacerle un panel de prodcutos destacados, el mismo debe estar desarrollado en php y mysql. Si bien tengo conocimientos de php y mysql como para armar un admin de agregar/editar/eliminar+fileuploads no se como hacer esto.

Mi gran duda es la siguiente, supongamos q el cliente tiene una gran lista de productos en pantalla, al lado de cada producto tiene un checkbox donde pueda seleccionar si va a estar en la lista de destacados o no, ok? mi duda es como detecto si tiene mas de dos tildados, porque el limite serian dos productos como maximo.

Espero se entienda, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 20:08
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Como¿? Administrador de productos destacados

no entiendo la duda, o sea el problema esta bien planteado solo es llevarlo a cabo, mira puedes usar ajax que al momento de tildar quede en la lista de destacados o tiladar y despues cambiar todo con un boton, no es nada complicado :/
te traes toda la lista en un select ok...
cada select esta asociado a un check, que guarda un valor 1 ó 0
y supongo cada producto tiene un id, pues solo queda, actualizar todo y listo :/
debes abiamente verlo como un arreglo[];

pero con ajax es mas rapido, tildas y se guarda, se destilda y guardas ;) obiamente con onkeypress o lo que desees
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como¿? Administrador de productos destacados

Ah esta muy buena tu idea, mira mucha idea de ajax no tengo, podrias darme algun link q sea similar a esto que necesito?
desde ya te agradexco mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.