Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo agregar registros a una Base de datos utilizando ajax??

Estas en el tema de Cómo agregar registros a una Base de datos utilizando ajax?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Ojala alguien pueda ayudarme la vdd me urge!! La cosa es que me encargaron un pequeño sistemita usando un objeto ajax tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 13:34
Avatar de celeDR  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Sabinas
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo agregar registros a una Base de datos utilizando ajax??

Hola!! Ojala alguien pueda ayudarme la vdd me urge!! La cosa es que me encargaron un pequeño sistemita usando un objeto ajax tengo una pagina principal donde aparecen 3 enlaces uno dice Inicio el otro dice Mostrar y otro dice Agregar. Al presionar el de inicio debe recargar ahí mismo otra pagina llamada saludo y debe mostrarme solo la palabra Bienvenidos, luego del enlace de mostrar debe mostrarme todos los registros que tengo en la Base de datos pero en un lado de cada registro debe mostrar un enlace que diga eliminar y otro que diga modificar y al presionar el enlace de eliminar o modificar debe recargar un formulario para realizar dicha accion todo debe recargarse dentro de la misma pagina utilizando ajax..Si alguien pudiera ayudarme se lo gradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 13:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Cómo agregar registros a una Base de datos utilizando ajax??

Para un caso express te recomiendo usar XAJAX que te permite en cosa de minutos hacer procedimientos ajax de todo tipo.

Etiquetas: formulario, registro, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.