Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo almacenar noticias antiguas

Estas en el tema de Cómo almacenar noticias antiguas en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos Ya tengo construido y funcionando un sistema para colocar contenidos (noticias), con administrador y todo, pero me falta que desde la sección administración yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 06:53
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Sonrisa Cómo almacenar noticias antiguas

Amigos

Ya tengo construido y funcionando un sistema para colocar contenidos (noticias), con administrador y todo, pero me falta que desde la sección administración yo pueda sacar las noticias añejas y almacenarlas (no borrarlas) y que las mismas estén disponibles para consulta. Se que esto es posible incluso que el sistema lo haga en forma automática. A ver si alguien me puede faciliar el código o indicarme desde dónde podría bajarlo.

Muchas gracias,

Dragón
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
En realidad no tendrías más que agregar un campo en tu tabla de la base de datos donde pongas activo o no activo.
O ni siquiera eso, si tenes un campo de fecha podes hacer que el sistema muestre las que sean mayores a una fecha que establezcas y ya.
Son dos opciones que se me ocurren.
__________________
:serio: :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:58
Avatar de Keleriano  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A mí se me ocurre algo más facil aún, si las las noticias que no quieras almacenar son un número determinado, ya sea fijo o variable que le pases.

Si, por ejemplo, las noticias antiguas van a ser las que se encuentren a partir de la décima empezando por el final bastaría con hacer algo así:

Código PHP:
$inicio 10;
$tope 20;
$sql "SELECT * FROM noticias ORDER BY id LIMIT $inicio,$tope"
Esta consulta mostraría las diez noticias más recientes de las calificadas "antiguas".

Espero haberme explicado :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:06
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Hola, amigos

Si, voy a intentar primero con la opcion activo no activo y si no funka, me descuelgo a la otra alternativa, que me parece bastante buena.

Gracias por la ayuda!!

Dragón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.