Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo almaceno una cookie con inicio de sesión?

Estas en el tema de ¿Cómo almaceno una cookie con inicio de sesión? en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera que en mi web funcione algo similar a lo que tienen en el foro, es decir, que al iniciar sesión pregunte si desea almacenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo almaceno una cookie con inicio de sesión?

Quisiera que en mi web funcione algo similar a lo que tienen en el foro, es decir, que al iniciar sesión pregunte si desea almacenar la información y cada vez que me conecte me logee automáticamente con esos datos, para no iniciar sesión a cada rato.

No sé si me he dejado entender , sé que debo hacerlo con cookies, lo que no tengo claro es en qué momento crearlas y recuperar sus valores. Tengo una pagina user.php, donde inicio sesión.

Gracias
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Simplemente crea la cookie cuando el usuario entre en la pagina y dale un valor de duracion extremadamente largo como 30, 60 días con lo que lograrás que cada vez que el usuario se conecte la cookie tenga validez y no caduque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero... cómo

El problema es que no estoy segura qué tanta información deba ir en la cookie, jamás he trabajado con ellas y mucho menos para esto. ¿Podrias orientarme un poco más?

Gracias
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.