Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como bloquear botones de backwards y forward

Estas en el tema de Como bloquear botones de backwards y forward en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos , actualmente estoy desarrollando un sistema de noticias con niveles de acceso , todo está bien a excepción de que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: caracas
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Como bloquear botones de backwards y forward

Buenas a todos , actualmente estoy desarrollando un sistema de noticias con niveles de acceso , todo está bien a excepción de que no tengo alguna funcion que bloquee los botones de adelante y atras al momento en que un usuario se loguee , no soy un programador como tal ya que no tengo tantos conocimientos , pero por lo que se requiero de una funcion que sea ejecutada dentro de mi codigo php de logueado , alguna sugerencia ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 14:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

Si te refieres a los botones del navegador, php no puede hacer nada, en todo caso te sugiero buscar alternativas en javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: caracas
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

Lo entiendo ,en internet consigo mucha infinidad de codigos en JS pero el problema está en que debo colocarlo dentro del codigo que uso para las sesiones en PHP y no tengo ni idea en lo que debo hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward