Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como bloquear botones de backwards y forward

Estas en el tema de Como bloquear botones de backwards y forward en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos , actualmente estoy desarrollando un sistema de noticias con niveles de acceso , todo está bien a excepción de que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: caracas
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Como bloquear botones de backwards y forward

Buenas a todos , actualmente estoy desarrollando un sistema de noticias con niveles de acceso , todo está bien a excepción de que no tengo alguna funcion que bloquee los botones de adelante y atras al momento en que un usuario se loguee , no soy un programador como tal ya que no tengo tantos conocimientos , pero por lo que se requiero de una funcion que sea ejecutada dentro de mi codigo php de logueado , alguna sugerencia ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 14:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

Si te refieres a los botones del navegador, php no puede hacer nada, en todo caso te sugiero buscar alternativas en javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: caracas
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

Lo entiendo ,en internet consigo mucha infinidad de codigos en JS pero el problema está en que debo colocarlo dentro del codigo que uso para las sesiones en PHP y no tengo ni idea en lo que debo hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

para que quieres bloquear los botones del navegador? esas son funciones propias del navegador
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: caracas
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

creo que no me expliqué bien , lo que busco es tener una seguridad en cuanto al acceso de cuentas , cuando el usuario loguee y se retroceda no tiene que aparecerle la misma cuenta , lo que yo busco es que al momento que se loguee no pueda retrocederse ni adelantarse de pagina , la parte de las sesiones y logueo las tengo clara , pero no consigo codificacion para el bloqueo de dichos botones .
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Como bloquear botones de backwards y forward

Hola victoracho_12,

Por lo que explicas, lo que necesitas no es bloquear los botones del navegador, si no, controlar los accesos a las páginas protegidas.

Para eso hay diferentes sistemas, lo mejor es que goglees un poco y seguro que encuentras algo, luego, si tienes alguna dificultad puntual o necesitas ayuda para algo en concreto, seguro que por aquí alguien te podrá ayudar:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...stringidas+php

Solo en Foros del Web te aparecen más de 600 resultados...

Espero que te sirva.

Etiquetas: bloquear, botones, forward
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.