Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como borrar una imagen de un directorio

Estas en el tema de como borrar una imagen de un directorio en el foro de PHP en Foros del Web. bueno, hay varios que tienen un problema parecido, probe las soluciones que dieron pero me sale este error: Warning: unlink() [function.unlink]: Result too large in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Santa fe
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

bueno, hay varios que tienen un problema parecido, probe las soluciones que dieron pero me sale este error:

Warning: unlink() [function.unlink]: Result too large in C:\wamp\www\Anime\borrar_anime.php on line 11

la idea es borrar el registro del dato en la base de datos y el archivo asociado a este que es guardado en una carpeta.

cuando apreto el boton borrar mando el id a borrar y el nombre de la imagen, mi codigo es el siguiente:

Código php:
Ver original
  1. <?php
  2. require_once("template.php");
  3. require_once("conexionA.php");
  4. require_once("funcA.php");
  5. $id= (int) $_REQUEST['id'];
  6. $fileIma= $_GET['imagen'];
  7. $sql="DELETE FROM animes WHERE id = $id";
  8.  
  9. if($conexionA->Execute($sql)){
  10.    
  11. unlink($fileIma);
  12. message('ok',"");
  13.  
  14.  
  15. }else{
  16.     message('no',"Borrar");
  17. }
  18.  
  19. ?>

Agradesco mucho la ayuda!!! ^^

bueno, si alguien le paso lo mismo... fijate como mandas los datos en el html. porque ese era mi problema:
en vez de hacerlo asi
Código html:
Ver original
  1. <input type="submit" size="25" name="btnBorrar" value="Borrar"
  2.                         onClick=" if(confirm('Esta seguro de eliminar el anime')){
  3.                                     location.href='borrar_anime.php?id={id}&imagen={imagen}';
  4.                                     }"/>
lo hacia en el modificar.... que despistada!!! por dios!!!!!!!!!!!!!

espero que le sirva a alguien mi codigo! ^^'

Última edición por GatorV; 11/02/2009 a las 22:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.