Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como buscar caracteres especiales en txt con regex

Estas en el tema de Como buscar caracteres especiales en txt con regex en el foro de PHP en Foros del Web. Hola copie el contenido de un archivo mp3 en un txt y al abrir el txt es obvio que me aparecen caracteres raros y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Como buscar caracteres especiales en txt con regex

Hola copie el contenido de un archivo mp3 en un txt y al abrir el txt es obvio que me aparecen caracteres raros y no se en que codificación están . Lo pase a txt para usar regex desde php ,buscar un string de caracteres en ese txt para eliminarlo. Pero no se como hacer posible esto, ya intente buscando en el archivo txt los caracteres que quiero creo que estan en otra codificación, los caracteres que quiero buscar son estos:
Cita:
HEX : 40C400085151BC
Cita:
texto : @...QQ.
Pero como en el txt que estan los caracteres raros no va encontrar lo que quiero.
¿existe alguna función de php?¿Cómo haría de otra manera?¿o como averiguo la codificacion que tiene ese archivo de texto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:27
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Como buscar caracteres especiales en txt con regex

Y pretendes con eso ? almacenarlo o que ? porque si le cambias el "formato" no te va a funcionar como MP3
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Como buscar caracteres especiales en txt con regex

Entonces porfavor una sugerencia o idea para poder hacer lo que quiero.
Tengo mas de un millar de archivos mp3 que al final tienen como un sello digital(una voz que dice blah blah blah) y con un editor hexadecial logre sacar la parte en la cual está el sello para cortarlo y por eso quería usar regex con php para generalizar esto para todos los archivos mp3.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 12:49
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Como buscar caracteres especiales en txt con regex

¿Y no te has puesto a pensar que usar una expresión regular (que es para texto) sobre un archivo binario no es solución correcta?

Es decir, ¿si sabes que es peligroso modificar datos binarios como si fuera texto?

Mejor busca una librería real para manejo de archivos multimedia, tal vez con FFMPEG podrías recortar el audio hasta cierta cantidad de bytes o segundos, etc.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: caracteres, especiales, regex, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.