Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como cargo una lista a partir de un valor seleccionado en un combo?

Estas en el tema de ¿Como cargo una lista a partir de un valor seleccionado en un combo? en el foro de PHP en Foros del Web. Yo tengo dos combos y una lista: cuando selecciono un valor en un combo se carga el otro con los datos referentes al primero y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:12
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como cargo una lista a partir de un valor seleccionado en un combo?

Yo tengo dos combos y una lista:

cuando selecciono un valor en un combo se carga el otro con los datos referentes al primero y refresco la página.
cuando selecciono el dato del segundo combo y pincho en un boton se agrega dicho dato en la lista.

Hasta ahí todo bien, mi problema esq quiero poder volver a elegir un valor del primer combo y del segundo para agregarlo a la lista, pero al seleccionar el primero combo, como refresco la página, pierdo el valor introducido anteriormente en la lista.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:49
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años
Puntos: 33
De acuerdo

Lo que puedes hacer es almacener al valor de tu lista en una sesion.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:18
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo soy principiante en PHP y no sé muy bien como se hace lo de sesiones. Me podrías explicar un poco. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.