Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como colocar un archivo extreno a mi ubicacion

Estas en el tema de Como colocar un archivo extreno a mi ubicacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. Me encuentro programando una pagina, y necesito saber como puedo colocar un archivo extreno a mi ubicacion. Mis archivos por ejemplo se encuentran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como colocar un archivo extreno a mi ubicacion

Buenas tardes. Me encuentro programando una pagina, y necesito saber como puedo colocar un archivo extreno a mi ubicacion. Mis archivos por ejemplo se encuentran en misdocumentos/personal/trabajos pero otro de los archivos de encuentra en misdocumentos/caroeta1/personal/trabajos ¿Como hago para que el sistema me cargue este archivo, si el ya se encuentra predeterminado con la otra ubiacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 23:53
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como colocar un archivo extreno a mi ubicacion

creo que con php no vas a poder? salvo que tengas los archivos en un base, o sea los nombres, y los puedas alcanzar con <a></a>.
De lo contrario vas a tener que usar JS.

saludos
__________________
http://www.rollermountain.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como colocar un archivo extreno a mi ubicacion

Bueno, en verdad que muchisimas gracias1 Lo que sucede es que soy nueva en PHP, y tambien necesito saber como hago para que el sistema cargue automaticamente la fecha del archivo que coloco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.