Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como colocar dato en value

Estas en el tema de como colocar dato en value en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo un probelma en una consulta de estadisticas donde solo me muestra el valor de la estadistica de esta manera 45, pero quisiera q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 18:09
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como colocar dato en value

hola tengo un probelma en una consulta de estadisticas donde solo me muestra el valor de la estadistica de esta manera 45, pero quisiera q me mostrara el valor con el signo de porcentaje es decir 45% y no como hacer ya e intentado varios sitios para colocarlo y no me meustra como quiero aqui los codigos

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. // Gráfico de Barras. 4 Variables, 4 barras.
  3. // Estas variables serán usadas para representar los valores de cada unas de las 4 barras.
  4. // Inicializo las variables a utilizar.
  5. $sql=mysql_query("select count(cod_est) as total from estudiantes where estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  6. $reg=mysql_fetch_array($sql);
  7.  
  8. $sql2=mysql_query("select count(sex_est) as cantidad from estudiantes where sex_est = 'M' and estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  9. $reg2=mysql_fetch_array($sql2);
  10.  
  11. $sql3=mysql_query("select count(sex_est) as cantidad from estudiantes where sex_est = 'F' and estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  12. $reg3=mysql_fetch_array($sql3);
  13.  
  14. $femenino=$reg['total'] - $reg2['cantidad'];
  15.  
  16. $intTotalAnio1=round(100*$reg2['cantidad']/$reg['total'],2);
  17. $intTotalAnio2=round(100*$femenino/$reg['total'],2);
  18.  
  19. //$texto1 = "Prestamos Internos: " . $votos1 . " (" . $porcentaje1 . "%)";
  20.  
  21. // $strXML: Para concatenar los parámetros finales para el gráfico.
  22. $strXML = "";
  23. // Armo los parámetros para el gráfico. Todos estos datos se concatenan en una variable.
  24. // Encabezado de la variable XML. Comienza con la etiqueta "Chart".
  25. // caption: define el título del gráfico.
  26. // bgColor: define el color de fondo que tendrá el gráfico.
  27. // baseFontSize: Tamaño de la fuente que se usará en el gráfico.
  28. // showValues: = 1 indica que se mostrarán los valores de cada barra. = 0 No mostrará los valores en el gráfico.
  29. // xAxisName: define el texto que irá sobre el eje X. Abajo del gráfico. También está xAxisName.
  30. $strXML = "<chart caption = 'ESTADISTICAS DE PORCENTAJE POR SEXO' bgColor='#CDDEE5' baseFontSize='12' showValues='1' xAxisName='SEXO' >";
  31. // Armado de cada barra.
  32. // set label: asigno el nombre de cada barra.
  33. // value: asigno el valor para cada barra.
  34. // color: color que tendrá cada barra. Si no lo defino, tomará colores por defecto.
  35. // Asigno los enlaces para cada barra.
  36. $strXML .= "<set label = 'Masculino' value ='$intTotalAnio1' color = 'EA1000'/>";
  37. $strXML .= "<set label = 'Femenino' value ='$intTotalAnio2' color = '6D8D16'/>";
  38.  
  39. // Cerramos la etiqueta "chart".
  40. $strXML .= "</chart>";
  41. // Por último imprimo el gráfico.
  42. // renderChartHTML: función que se encuentra en el archivo FusionCharts.php
  43. // Envía varios parámetros.
  44. // 1er parámetro: indica la ruta y nombre del archivo "swf" que contiene el gráfico. En este caso Columnas ( barras) 3D
  45. // 2do parámetro: indica el archivo "xml" a usarse para graficar. En este caso queda vacío "", ya que los parámetros lo pasamos por PHP.
  46. // 3er parámetro: $strXML, es el archivo parámetro para el gráfico.
  47. // 4to parámetro: "ejemplo". Es el identificador del gráfico. Puede ser cualquier nombre.
  48. // 5to y 6to parámetro: indica ancho y alto que tendrá el gráfico.
  49. // 7mo parámetro: "false". Trata del "modo debug". No es im,portante en nuestro caso, pero pueden ponerlo a true ara probarlo.
  50. echo renderChartHTML("ajax/Column3D.swf", "",$strXML, "SEXO", 350, 350, false);
  51. ?>

la variable donde me muestra la estadistica esta

Código PHP:
Ver original
  1. $strXML .= "<set label = 'Masculino' value ='$intTotalAnio1' color = 'EA1000'/>";
  2. $strXML .= "<set label = 'Femenino' value ='$intTotalAnio2' color = '6D8D16'/>";
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 18:13
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como colocar dato en value

otra cosa es q quisiera q me mostrara el porcentaje con dos decimales tambien pero solo me mesutra entero es decir asi 45 quisiera q me mostrara asi 45,12

Etiquetas: dato, html, select, sql, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.