Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo colocar varios List Menu con datos provenientes de una base de datos?

Estas en el tema de Cómo colocar varios List Menu con datos provenientes de una base de datos? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas... Quisiera saber cómo puedo colocar en un mismo formulario varios list menu cuya información sea la contenida en una base de datos. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Cómo colocar varios List Menu con datos provenientes de una base de datos?

Buenas... Quisiera saber cómo puedo colocar en un mismo formulario varios list menu cuya información sea la contenida en una base de datos. La cosa es que todos tienen exactamente la misma información de la misma tabla, y la información sólo se muestra en el primer list menu, mientras los otros se quedan con el valor 0.
Aquí está el código del list
Código:
<select id="proveedor_FK_contribuyente1">
            	<option value="0">Seleccione</option>
                <?php 
					while($clientes=mysql_fetch_array($consultaClientes))
					{
						$codigoCliente=$clientes['codigo'];
						$nombreCliente=$clientes['nombre'];
				?>
                <option value="<?php echo $codigoCliente?>"><?php echo substr($nombreCliente,0,10)?></option>
                <?php 
					}
				?>
            </select>
quisiera poder poner otros dos list menu exactamente iguales que ese en el mismo formulario pero no puedo. Gracias por sus respuestas AYUDAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo colocar varios List Menu con datos provenientes de una base de datos?

No creo que sea tan difícil como para no tener ninguna respuesta. Ayuda por favor

Etiquetas: formulario, list, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.