Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo conectar php con oracle 11g

Estas en el tema de Cómo conectar php con oracle 11g en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy viendo el curso de de bases de datos y como proyecto de final de curso tengo que hacer un formulario en php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo conectar php con oracle 11g

Hola,
Estoy viendo el curso de de bases de datos y como proyecto de final de curso tengo que hacer un formulario en php y conectarlo con una base de datos oracle 11g.

El problema es que al momento de conectar tengo problemas.
En youtube no se encuentra mucho entonces quisiera que me ayudaran con un tutorial para hacer la conexión.

$conn = oci_connect('system', '*****', 'xe');

pero cuando lo dejo con system me conecta pero me aparece que la tabla no existe y cuando pongo un usuario con permisos de admin, la constraseña y el tablespace no me da me tira error en la conexión.

Aprovecho para hacer otra pregunta, Yo tengo unos scripts de creación de base de datos los ejecuto vía consola, Mi pregunta es si la conexión se hace con la express editión o con lo hecho por consola, es que he intentado por hacer la conexión con java pero me aparece la estructura de las tablas mas no los datos.


Espero recibir alguna ayuda que me orienten, perdonen si pongo el topic donde no es pero es que es mi primera vez como ya her perdido mucho tiempo intentando conectar mi db con algún lenguaje.


GRACIAS!!!1

Etiquetas: 11g, formulario, oracle, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.