Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo Configurar el PHP con el IIS

Estas en el tema de Cómo Configurar el PHP con el IIS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buen dia,... quisiera preguntarles como configurar el PHP con el IIS.. al configurarlo me pide que instale el PHP pero ya instalárlo me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo Configurar el PHP con el IIS

Hola, buen dia,... quisiera preguntarles como configurar el PHP con el IIS.. al configurarlo me pide que instale el PHP pero ya instalárlo me dice que le introduzca la dirección SMTP del servidor y la dirección de la función mail., alguien sabe qué dirección le pongo? la configuración siempre sale la del localhost.. le dejo asi o? les agradecería mucho su apoyo. Estoy trabajando con PHP, Crystal Reports y SQL Server, gracias
att monica
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:00
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
En la direccion SMTP colocas la ip de tu servidor de correo, luego colocas la cuenta de correo a usar para enviar mail.
si no tienes servidor de correo o no te interesa enviar mail desde php, dejas localhost.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok

Grcias, me sirvió tun información, te agradezco mucho.. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.