Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como consigo extraer informacion de una pag web con php

Estas en el tema de Como consigo extraer informacion de una pag web con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, este es mi primer post y lo ago en este foro pues veo que hay muchos que dominan el tema... pues bien, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Como consigo extraer informacion de una pag web con php

Hola, este es mi primer post y lo ago en este foro pues veo que hay muchos que dominan el tema...


pues bien, lo que nececito hacer es lo siguiente..
quiero hacer un scrip (o pagina) donde al dar una direccion web.

por ejemplo:
[URL="http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Imbasorcen"]http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Imbasorcen[/URL]

que el scrip entre a esa pagina (sin tener que mostrarla osea proceso interno)
y me extraiga las cadenas correspondientes a:

Sex:
Profession:
Level:
Achievement Points:
World:
Residence:
Guild membership:
Last login:
Account Status:

y con eso poder mostrarlo en mi pagina...

esto con el fin de crear una lista de chares, y bueno despues de esto.. un paso adelante seria poder determinar cual de ellos esta online y cual no..
lo cual se conseguiria al tomar el nombre del char y el World el cual se compararia en un listado (http://www.tibia.com/community/?subtopic=worlds&world=Dolera) y que al encontrar el nombre en ese listado nos lo muestr como ONLINE y de no ser asi que sea OFFLINE...

esto en esencia es lo que deceo hacer... como aplicacion base de mi foro.. de ahi solo necesitaria implementarlo en mi foro para que solo con agregar el nombre del char dentro de un bbc.. la informacion se muestre..

No pido que me agan todo el trabajo.. solamente necesito que me orienten y me digan donde, como o por donde le empieso :D


Gracias y espero que me puedan orientar en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:14
Avatar de mashter  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como consigo extraer informacion de una pag web con php

cada diseño de pagina requeriras un nuevo script

para la creacion del script primero necesitas observar que etiquetas HTML existen como referencia, por ejemplo en la pagina que indicas los datos se encuentran en la 2da tabla.

una vez localizada la segunda tabla entonces ya haces una extraccion mas explicita dato por dato
__________________
- - - - - - - - -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:19
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como consigo extraer informacion de una pag web con php

Deberías abrir la direccion con fopen, luego línea por línea evalúas cada una de ellas utilizando expresiones regulares "regex" colocando las cadenas que quieres leer e ir haciendo lo que deseas.

Pero como te dice mashter depende de las etiquetas que buscas...

Bueno no sé si te entendí yo bien...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como consigo extraer informacion de una pag web con php

Muy Bien Gracias por la respuesta y sobre todo gracias por responder tan rapido..
les comentare bien a bien que es lo que quiero hacer...

tengo un foro creado en SMF (http://www.mismanias.net/smf)

En este foro he implementado un bbd ( [tibia] [/tibia] )
en el cual al momento de usarlo con el nombre de un character me genera automaticamente el link a la pagina del juego

<a href="http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=$1">$1</a>

Dejando como resultado un enlace a la pagina del character...
bien.. desde ahi va lo complicado...

como podre hacerle para que con solo esos datos me muestre la informacion antes mencionada basicamente lo importante seria

Level:
Vocation:
Status : (online u offline)

y que eso sea mostrado en el post junto al link que se muestra de acceso a la pagina...

no tengo vastos conosimientos de php.. (apenas los extremadamente basicos) pero batallando se aprende.. y me resulta mas facil aprender haciendo algo

Ahora bien.. ya sabien cual es mi meta.. (implementar el codigo al foro yo me encargo)
necesito orientacion (un poco mas especifica) de como puedo hacer mi cometido..
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como consigo extraer informacion de una pag web con php

Gracias Gracias XD
con los datos que comentaron ya estoy checandolos en php y estoy ensamblando el codigo XD gracias... otra ves.. y cuando lo consiga les aviso :D

Etiquetas: extracción, tibia+smf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.