Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp???

Estas en el tema de Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp??? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, esta es mi primera entrada en el foro. Mi pregunta es: Como puedo convertir codigo html (una tabla con sus colores y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp???

Buenos dias, esta es mi primera entrada en el foro. Mi pregunta es:
Como puedo convertir codigo html (una tabla con sus colores y demas cositas por ejemplo) en una imagen jpg, bmp o png?. En realidad necesito esto ya que tengo que enviar por mail un formulario el cual es leido con lotus notes, y aca viene el problema ya que cuando lo mando como html las tablas con sus estilos desaparecen mostrando el texto plano cn algunos símbolos raros.
Si alguien sabe de alguna clase o alguna manera para que enviando el html se vea correctamente se los voy a agradecer infinitamente!.

Saludos!

Sergio, BS. AS., Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 17:04
Avatar de TolerantX  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Guadalajara, México.
Mensajes: 408
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Re: Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp???

Espero eso te sirva http://www.forosdelweb.com/1366680-post151.html
__________________
TolerantX
http://tolerantx.com
Linux User #385226
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp???

Gracias TolerantX por la ayuda, pero cambiando el mime type a image/jpeg u otro formato no me lo convierte a un formato de imagen valido. Igualmente lo tengo que probar leer el correo en lotus notes, asi que el lunes o martes te contesto a ver si funciono.
El problema radica me parece en que es un html tomado de una tabla de excel, aunque no estoy seguro de que ese sea el problema.

Suerte!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como convertir codigo html en imagen jpg, png, bmp???

Definitivamente no me muestra la tabla tal cual la envio cuando la veo en lotus notes. Creo que el problema puede ser que es un html sacado de una planilla de excel. La solucion que se me ocurre es pasar ese html a jpg, png o cualquier formato de imagen, alguien puede ayudarme?.

Lo necesito urgente!!!

Muchas gracias igual,

Sergio, BS. AS., Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.