Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como crear un buscador google con varias opciones?

Estas en el tema de como crear un buscador google con varias opciones? en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, espero no estar errado de lugar para hacer esta consulta. Este es mi primer post en este foro, q por cierto es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta como crear un buscador google con varias opciones?

hola gente, espero no estar errado de lugar para hacer esta consulta. Este es mi primer post en este foro, q por cierto es muy bueno y me ha ayudado mucho.

Ya busque mucho de como hacer un buscador google e insertarlo en mi web y eso ya lo tengo muy claro. Lo que todavia no me queda claro, porq no lo encuentro por ningun lado, es como crear el buscador con multiples opciones, es decir, cuando yo quiero realizar una busqueda puedo elegir si la hago en la web o en mi sitio local.

Espero q no moleste o estar en infracción al poner este link, pero este sitio tiene el tipo de buscador que yo necesito, www.taringa.net.

Lo que quiero saber es si tengo q realizar algun tipo de codificacion o cuando creo el buscador google, en su panel de control tengo alguna opcion de crearlo (si es esta ultima opcion no la encuentro). Muchas gracias y espero me den una solucion, porque se me estan agotando las ideas .
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: como crear un buscador google con varias opciones?

eso ya te lo dá google
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 18:20
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como crear un buscador google con varias opciones?

ya ke lo vas a poner, pon el adsense para buskeda, asi tendras un buscador y generaras ingresos, y el mismo google te da la opcion de buscar en tu propia pagina y/o en toda la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear un buscador google con varias opciones?

Pero la del checkbox tambien? o eso lo tengo q hacer yo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 16:01
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como crear un buscador google con varias opciones?

si, el checkbox tambien, asi decides si buscas solo en tu pagina o en toda la web

Etiquetas: google, opciones, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.