Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

COmo crear un Buzon q se llene cuando se registren pedidos.

Estas en el tema de COmo crear un Buzon q se llene cuando se registren pedidos. en el foro de PHP en Foros del Web. HOla a Amigos, Hay una duda que me esta rondando la cabeza, VEran tengo q realizar un buzon donde entren los pedidos que alguien realize. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
COmo crear un Buzon q se llene cuando se registren pedidos.




HOla a Amigos, Hay una duda que me esta rondando la cabeza, VEran tengo q realizar un buzon donde entren los pedidos que alguien realize. explico la logica del negocio.

Imaginen una pagina de registro de productos, Entonces llega un usuario y registra un producto y lo envian (a la BD un simple metodo INSERT me entienden).

Producto || cantidad || fecha || hora || Precio || Peso ||

Arroz ----- 3 ----- actual ----actual--- 20000--- 20 kilos




AHora Quiero crear un pagina que reciba los pedidos que se realizan o se registran.

cuando ALguien inserte un pedido, que en un pagina llamada por ejemplo: BUZON.php se listen los pedidos q se van haciendo en tiempo real.


Imaginemos una tabla q se va llenando automaticamente con los pedidos q se van insertanto en la base de datos.

los pedidos entrantes se colocan en rojo y van desendiendo cuando entre se registre un nunevo pedido.


COMO HACER?, YA EXISTE ALGUN SCRIPT? PHP, AJAX, JAVASCRIPT, O ALGO CON Q QPUEDO INICIAR, si alguien sabe le agradeceria su ayuda.

muchas gracias por leer.









  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 08:45
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: COmo crear un Buzon q se llene cuando se registren pedidos.

puedes hacer con jquery
con el metodo load()
que cada tanto tiempo revise la BD y agregue los nuevo y con un prepend lo agregas al principio, realmente no es dificil, pero tienes que saber jquery y ya se iría de este foto

Etiquetas: pedidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.