Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como crear un ejecutable

Estas en el tema de como crear un ejecutable en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, de nuevo por aca, ahora vengo con una duda un tanto fuera de mis manos, resulta que hice un sistema el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
como crear un ejecutable

hola a todos, de nuevo por aca, ahora vengo con una duda un tanto fuera de mis manos, resulta que hice un sistema el cual esta creado en dreanweaver, son paginas .php las cuales a su vez trabajan con una base de datos en mysql, mi pregunta s la sguiente:

com creo un archivo .exe para que cuando lo vaya a instalar en el servidor del cliente no tenga que estar instalando php my admin, ni mysql, ni ningunos de los programas que nesecite para ser ejecutado, se como crear un autorum para el cd pero no se como hacer el archivo .exe que va a llamar el anterior.

porsi las dudas voy a tratar de exponerlo mas facil:

tenemos en una carpeta:
1-directorio donde esta el sistema
2-base de datos por defecto
3-mysql
4-php my admin
5-apache

entonces desimos que al ejecutar el archivo.exe:
-priemero: el directorio de sistema se copia a la sigiente direccion: c/www/sistema/ , si la carpeta no esta creada pues q se cree automaticamente
-segundo: instalar apache, y que al terminar la descarga copie el archivo httpd.txt en C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\conf
-tercero: que ejecute mysql con sus componentes
-cuarto: que ejecute php my admin

de odo que al terminar esto solo tenga que subir la base de datos y ya

el cliente devera poder ingresar escribiendo en la barra de direcciones lo siguiente: http://localhost:77/

se que es mucho pero esperero puedan ayudarme

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: como crear un ejecutable

Hola como estas.

Yo no sé si esto te pueda ayudar pero la lógica de lo que quieres hacer seria a la inversa.
Lo primero que tendría que hacer tu instalador es instalar el servidor que incluya, php y mysql, lo siguiente seria el paso de la aplicación cliente, muy bien podrías generar un .exe de la aplicación usando adobe air.
Para el instalador usa SETUP FACTORY 8 es muy bueno intuitivo y te va a llevar a seguir esos procedimientos que necesitas incluso si tienes que ejecutar scripst antes de terminar las instalaciones, como por ejemplo crear un script que cree la base de datos en mysql.

Pero veo que creas aplicaciones me ayudarías en este

http://www.forosdelweb.com/f18/necesito-ayuida-no-como-hacerlo-consulta-datos-con-php-mysql-617315/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:24
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: como crear un ejecutable

Solo instala XAMPP. Se instala en unos minutos y te instala todo eso con solo presionar NEXT :P

Luego ya seria copiar los archivos de la DB y las paginas .php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.