Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Como crear una especie de tienda

Estas en el tema de Como crear una especie de tienda en el foro de PHP en Foros del Web. miren quisiera hacer una especie de tienda para ganar un poco de dinero para lo que seria mis estudios de programacion, usando mi web claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 56
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Como crear una especie de tienda

miren quisiera hacer una especie de tienda para ganar un poco de dinero para lo que seria mis estudios de programacion, usando mi web claro, mi pregunta es com opuedo realizar dicha tienda miren me explico:
que se pague digamos por paygol o paypal (o algun metodo electronico)
y digamos que cuando la compra se efectue exitosamente se le de al usuario dichos puntos, dichos coins (seria una moneda con la que pudieran divertirse los usuarios) o algo asi quisiera saber como hacerlo, que se almazene en la db y qu elos coins por los que pagaron se les generen automaticamente una vez realizada la compra, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 00:48
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Como crear una especie de tienda

Puedes utilizar una plataforma de comercio ya hecha (osCommerce, prestashop...)

O bien, en la propia documentación de paypal, te indican como efectuar pagos con ellos. Al realizarse el pagos ellos invocarán un script tuyo con x parámetros por post, con eso los capturas, y actuas en tu db.

Suerte!
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: tienda, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.