Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear un .exe PHP+MYSQL?

Estas en el tema de Como crear un .exe PHP+MYSQL? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos soy nuevo en el foro y si este no es tema de esta seccion agradeceria que me informaran para moverlo.. Soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como crear un .exe PHP+MYSQL?

Saludos a todos soy nuevo en el foro y si este no es tema de esta seccion agradeceria que me informaran para moverlo..
Soy nuevo en lo de la programacion, hice un sistema de informacion; una base de datos mysql que guaradara informacion de la carrera de sistemas e informatica de la univ. donde curso mis estudios osea (datos de los alumnos, materias, profesores....etc)..
El sistema sera como mi tesis la cual tengo que entregar y defender pero la profesora me esta exigiendo que entregue el sistema en un cd como un ejecutable osea para que pueda ser instalado sin problemas..
La cuestion es que no se si eso se puede hacer y si se puede quisiera saber como???
El sistema esta hecho en Mysql y Php como les dije antes y estoy usando el paquete XAMPP ..Y la pc donde debe ser instalado el sistema usan el S.O. GNU LINUX..
Les agradeceria enormemente cualquier ayuda..Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:51
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como crear un .exe PHP+MYSQL?

existen alternativas para ejecutar un servidor portable como http://dglibre.com/tutoriales/lleva-...n-tu-pendrive/ y http://portableapps.com/