Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como crear un foro con php y mysql desde cero y sin errores

Estas en el tema de como crear un foro con php y mysql desde cero y sin errores en el foro de PHP en Foros del Web. hola, que tal ,saludos a todos. soy nuevo por aqui y necesito con urgencia que me ayuden a desarrollar un foro en php ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como crear un foro con php y mysql desde cero y sin errores

hola, que tal ,saludos a todos. soy nuevo por aqui y necesito con urgencia que me ayuden a desarrollar un foro en php ya que soy muy nuevo en el tema, cualquier ayuda de su parte, les aseguro que estare muy agradecidos,

hasta la proxima, esperando buena suerte, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
hola amigo checa esta pagina de maestros del web aki esta todo desde cero,k espero te sirva, saludos.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpforo/
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:27
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Yo no lo he probado de hacer nunca,si lo probara no se si me saldria pero tampoco quiero ni probarlo,la razon? a mi me parece que si algo esta inventado,por que reinventarlo??me parece perder el tiempo,un tiempo que puedes gastar mejorando un foro prefabricado,es decir,mejorar lo ya creado(es la virtud del OpenSource),a mi opinion no le veo la "gracia" a crear un foro desde 0 cuando tienes un foro como PHPBB(como este foro) a tu dispocion y por el modico precio de "gratis".