Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear una Galería de Fotos ??

Estas en el tema de Como crear una Galería de Fotos ?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos/as Estoy desarrollando un proyecto el cual consta de un Chat - Foro - Galería etc. Pero eso es para otra tema, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como crear una Galería de Fotos ??

Hola Amigos/as

Estoy desarrollando un proyecto el cual consta de un Chat - Foro - Galería etc.

Pero eso es para otra tema, me gustaría saber en este tema como puedo hacer yo una galería pues quiero que funciona junto a mi Diseño Grafico. Es decir no una que ya venga hecho sino hacerla yo.

Me pueden explicar como puedo hacerla.

Nota: Necesito que juego con MySQL pues el administrador que en este Caso sería yo debe de autorizar la Imagen a verse pues puede que pongan una cosa de PlayBoy y esa Web es cosa seria.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
+ Utiliza PHP con un formulario tipo FILE para q la gente pueda subir archivos...
+ En MySQL guarda el path (la ubicación real del archivo) y no la imagen, porq incrementa demasiado el tamaño de la DB
+ Utiliza la librería GD de PHP (te recomiendo la versión 2) para crear en tiempo real miniaturas de las imagenes originales.
+ Con un poco más de programación, podrás hacer q tus usuarios al hacer click en la miniatura se abra una nueva página con la img original.
Puedes buscar upload de archivos con PHP, encontrarás el principio de tu galería de imgs.
Cualquiera chifla, puedo enviarte algunos scripts q ahora no tengo en esta maq... [email protected]
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...

Última edición por sebtev; 17/03/2005 a las 01:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.