Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como crear instaladores de sistemas echos en php??

Estas en el tema de como crear instaladores de sistemas echos en php?? en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, tengo una duda y creo que seria de mucha utilidad resolverla, el problema es el siguiente. como puedo instalar en otras computadoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como crear instaladores de sistemas echos en php??

hola a todos, tengo una duda y creo que seria de mucha utilidad resolverla, el problema es el siguiente.
como puedo instalar en otras computadoras un sistema echo en php?
Supongamos aquellos que emos utilizado visual basic, builder, delphi, etc., despues de que logramos hacer un sistema, podemos generar un programa ejecutable, un exe donde se empaqueta todo lo que utilizamos en la generacion del sistema, asi como lo que vamos a utilizar y posteriormente lo podemos instalar la veces que querramos y en la computadora donde deseamos instalarlo, algo asi como appserv, foxserv, xampp; que son intaladores que contiene apache, mysql, php etc.
ahora despues de que he creado un sistema en php utilizando, mysql y phpmyadmin, como es posible trasladar este sistema a otras computadoras, ya que el sistema se desarrolla en una casa y el sistema se utilizara en una empresa.
es posible esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:24
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Pues tendras que copiar toda la carpeta del servidor web y exportar las bases de datos de mysql.

Luego en el servidor de la empresa instalar apache,php,mysql configurar apache,php y mysql. Pegar la carpeta del servidor web y importar la base de datos.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

gracias por tu respuesta, en eso habia pensado y eso e hecho veces anteriores. pero en realidad no hay otra manera de realizarlo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 21:45
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
recuerda que php es un lenguaje de programacion por interprete y no compilado, lo que tu quieres hasta el momento no es posible pues si no esta instalado el interprete (en este caso php) y un servidor (por ejemplo apache) nunca lograras ejecutar un script de php
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.