Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear pdfs dinamicos ???????

Estas en el tema de Como crear pdfs dinamicos ??????? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias como ya habia dicho antes estoy incursionando en el mundo de la programacion en php entonces quisiera saber si alguien me puede colaborar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como crear pdfs dinamicos ???????

Buenos dias como ya habia dicho antes estoy incursionando en el mundo de la programacion en php entonces quisiera saber si alguien me puede colaborar con la creacion de un pdf dinamico.
Explico mi caso, estoy desarrollando una aplicacion en la cual tengo una serie de formularios o formatos que las personas deben diligenciar para poder obtener algun servicio, mi idea es tratar de que las personas puedan llenar ese formato atravez de internet un formato que sea amigable para el usuario.
Ya he leido un post anterior que ahce referencia a este tema pero la verdad no he logrado implementarlo.
Muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:27
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como crear pdfs dinamicos ???????

Hola mira me he topado con varias extensiones y clases que lo hacen y la mayoria requiren paga, en lo personal uso uno llamado FPDF es gratuito y te premite hacer cosas medianamente eleboradas a trávez de un código algo sencillo (aunque puede volverse extenso), te premite entre otras cosas, impresion de caracteres por linea, seleccionar fuente y tipo, insertar imagenes y figuras, etc. su sitio es www.fpdf.org espero y te sirva.
__________________
No todo lo que se hace en segundo plano es AJAX
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear pdfs dinamicos ???????

me podrias explicar a groso modo como funciona,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.