Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como crear un portal como youtube o similar

Estas en el tema de Como crear un portal como youtube o similar en el foro de PHP en Foros del Web. Eso mismo me han asignado :S para ver como realizar una pagina al estilo youtube o similar , tengo mas o menos algo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como crear un portal como youtube o similar

Eso mismo me han asignado :S para ver como realizar una pagina al estilo youtube o similar , tengo mas o menos algo en la cabeza de como hacerlo pero aqui viene las dudas por defecto la mayoria de hosting solo te permiten enviar 2mb en archivos eso creo y como hacer para poder enviar tal cantidad de videos y sus tamanaños ademas se peude subir en mpg, avi, 3gp etc , como se haria para cuando se sube al servidor se cambie a otro formato, no hay utilidades ya creadas para tal fin de crear un portal de ese tipo y si en caso quiero hacerlo desde 0 que necesitaria, solo kiero una especie de guia para ahcerlo no la programcion yo me encargo de ello weno eso creo :$ ...

Espero me ayuden a ver como crear y luego de termiando el trabajo compartir el codigo con todos esa es la filosofia. gracias x todo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 07:27
Avatar de cdesseno  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Como crear un portal como youtube o similar

Para realizar eso te diría que se necesita un servidor dedicado, por el hecho de las aplicaciones externas que conviertan los archivos a FLV. Supongo que luego puedes usar el comando exec()...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como crear un portal como youtube o similar

Gracias por aportar algo si verdad xq esto lleva un procesa para realizar la conversino y eso nu vaaya parece k es un curro grande lo del portal de videos ya que si fuera uno propio se podria editar el video y subirlo al estilo de w w w. internautas .tv pero en este caso tiene k ser automatizado todo el proceso x lo visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.