Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo crear un Redirect Dinámico con 2 variables

Estas en el tema de Cómo crear un Redirect Dinámico con 2 variables en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ando un poco en shock porque que una de mis páginas ha sido penalizada por Google, perdiendo el 70% de las visitas y ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 00:20
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación Cómo crear un Redirect Dinámico con 2 variables

Hola, ando un poco en shock porque que una de mis páginas ha sido penalizada por Google, perdiendo el 70% de las visitas y ando buscando posibles soluciones.

Hace poco le cambié el nombre al directorio de una de las secciones. Tengo una página que crea páginas dinámicas a partir de un link en este directorio, y como he cambiado el nombre del directorio y la estructura del link 'también', Google me está botando muchos erreres 404 de páginas no encontradas. Supongo que las nuevas páginas creadas con la nueva estructura del link las está tomando como contenido duplicado y por eso me penalizó.

Resulta que antes, este link, que lo que hace es crear una página dinámicamente de acuerdo a las variables, era así:

Forma1
Código PHP:
Ver original
  1. www.dominio.com/directorio1/palabra-var1-var2-palabra.jsp

Y ahora lo cambié usando mod-rewrite en el .htaccess así:

Forma 2
Código PHP:
Ver original
  1. www.dominio.com/directorio2/var1-var2-palabra.aspx

Ahorita cualquier link indexado de la "Forma 1" se va a mi página de error 404. Lo que quiero hacer es reenviar al usuario o buscador que venga por cualquier link de la "Forma 1" a la URL de la "Forma 2".

Espero haberme hecho entender, si hay algún experto en esto del Mod-Rewrite y sabe alguna forma de reenviar al usuario a la "Forma 2" teniendo en cuenta que las variables son las mismas, solo he cambiado el orden (estructura), le agradezco enorme la ayuda , mi página principal está muriendo poco a poco.

Gracias!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Última edición por SI TAN SOLO TUVIERA; 25/10/2010 a las 02:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 06:34
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cómo crear un Redirect Dinámico con 2 variables

Después de un buen research, a quien se le ofrezca la solucion:


Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^directorio1/palabra-(.*)_(.*)-palabra\.jsp$ http://www.dominio.com/directorio2/$1_$2-palabra.aspx [R=301,L]
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Etiquetas: redirect, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.