Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como crear un reporte

Estas en el tema de como crear un reporte en el foro de PHP en Foros del Web. Hola sigo en el asunto de como crear un reporte personalizado, ya hice el formulario para selecionar las opciones del reporte, el reporte general que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
como crear un reporte

Hola sigo en el asunto de como crear un reporte personalizado, ya hice el formulario para selecionar las opciones del reporte, el reporte general que ya esta creado esta ligado a dos tablas de la base de datos, que es anticipos y desglose del anticipo, mi pregunta es como hago para que el formulario al seleccionar las opciones del anticipo en base al numero tambien me muetre su desglose.
espero haberme explicado.

Gracias espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como crear un reporte

pues todo estaria en los selects que hagas... condicionando todo con el where para que selecciones el desgloce de cada anticipo adecuadamente

y podrias almacenar los valores en diferentes variables que puedes mostrarlas dentreo de un gtkClist... a q se despliguen todos en una lista
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como crear un reporte

ok problema resuelto pero ahora tengo un ultimo problema y es que al entrar al menu de clientes se tiene que ingresar un numero de cliente, y si funciona bien solo que en la barra de direcciones me aparce asi

http://localhost/pagina.php?cliente=01

lo cual no es bueno por que desde ahi se puede cambiar el numero de cliente y accesar a otro cliente, como puedo ocultar ese numero, espero me puedan ayudar ya que es lo unico que me falta para terminar mi sitio
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:33
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: como crear un reporte

con variables de sesion o con iframes caso de no entender las sesiones...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.