Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo crear una sesión dinámica con PHP?

Estas en el tema de ¿Cómo crear una sesión dinámica con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, a todos; acabo de crear un sistema de registro de usuarios y todo va bien, pero cuando inicia la sesión me doy cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 09:26
jorgemibanez
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información ¿Cómo crear una sesión dinámica con PHP?

Hola, a todos; acabo de crear un sistema de registro de usuarios y todo va bien, pero cuando inicia la sesión me doy cuenta de lo muy sencilla que es y me gustaría volverla más dinámica, quiero decir, que el usuario pueda ir almacenando información a medida que usa su cuenta, que suba fotos, que tenga un perfil, etc.

Bueno, lo que quiero no es que me den el código ya hecho, eso sería muy ,lo que si me gustaría es que alguien me guiara hacia que temas o que funciones de PHP me podrían ayudar a desarrollar este tipo de webs.

Para que me entiendan, ustedes imaginense una Wordpress, Tuenti, etc...

Gracias a todos por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 10:45
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Cómo crear una sesión dinámica con PHP?

no entiendo a qué te referis con funciones dinamicas?

cada vez que el usuario actualiza sus datos normalmente debes actualizar sus datos de session para que muestre bien sus datos de session,
es lo mas normal
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 11:19
Avatar de alexisverano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Habana.Cuba
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Cómo crear una sesión dinámica con PHP?

jorgemibanez;

Creo que para que te podamos ayudar debes ser mas especifico en tus necesidades, algo tan GENERAL nos cuesta trabajo entender.

Mi pregunta, por ejemplo, quieres algo, como el perfil de los usurios de FDW?

Etiquetas: registro, sesión, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.